FoxPro/Visual FoxPro - Busqueda en grid

 
Vista:

Busqueda en grid

Publicado por Roberto (38 intervenciones) el 05/05/2002 06:31:38
Hola Amigos Foxeros
Tengo una pantalla donde muestro los datos de la tabla de clientes con grid, Pero como puedo hacer para que cuando se digite las primeras letras de la rzon social del cliente me muestre todos los clientes que empiezan con las letras digitadas, algo parecido a una lista
Probe con una lista pero la tabla facil supera los 5000 clientes y la lista se demora en cargar los datos y es demasiada lenta en la busqueda.
O si alguien sabe si con un browse se puede realizar la busqueda..
gracias por anticipado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda en grid

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 05/05/2002 07:57:30
Es sencilla la solucion en la 1er. columna del Grid de RFC pon un Combo y en el Combo por defaul al teclear la 1er, 2da, etc. te va dando lo mas cercano a esas busqueda .
Ojo : El combo debe estar asociado a la tabla de clientes .
Espero tengas buenos resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda en grid

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 06/05/2002 16:31:21
Bueno amigo te recomiendo hacer esta busqueda en un listbox, es un poco mas facil y de menos complicación, la idea es hacer un buscador de cadena el cual se debe buscar en cada columna del listbox, al conseguir la coincidencia este se detienes y al pulsar continuar pasa al sigueinte registro.

Si estas interesado me envias un correo que con muchu gusto te mando la rutina

Saludos

Carlos Lott

Maracay-Venezuela
www.guiamaracay.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda en grid

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 06/05/2002 16:31:56
Bueno amigo te recomiendo hacer esta busqueda en un listbox, es un poco mas facil y de menos complicación, la idea es hacer un buscador de cadena el cual se debe buscar en cada columna del listbox, al conseguir la coincidencia este se detienes y al pulsar continuar pasa al sigueinte registro.

Si estas interesado me envias un correo que con muchu gusto te mando la rutina

Saludos

Carlos Lott

Maracay-Venezuela
www.guiamaracay.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar