FoxPro/Visual FoxPro - el cursor

 
Vista:

el cursor

Publicado por Sharon (1 intervención) el 06/05/2002 06:20:13
Hola amigos
tengo una duda sobre un cursor, cre el cursor para usarlo como una consulta, algo asi como los registros que cumplan con una clave se vallan grabando en el cursor, aparte en un formulario tengo un control grid,donde supuestamente se tiene que reflejar los registros contenidos en el cursor,de hecho en el control grid en el source le puse que el origen seria el nombre de el cursor (tempo).pero al momento de correr el programa en el grid del formulario no aparece nada,solo un cuadro blanco que ocupa el tamaño del control, para resolver esto tuve que hacer una tabla que me sirviera como puente y ahi no hay problema cuando corro el programa si aparecen los registros pero es una tabla que tengo que estar aplicandole zap cada que se quiera ejecutar la consulta de esos ciertos registros correspondientes ala clave del cliente que se este ejecutando en ese momento. y en este caso me gustaria saber como se puede desactivar ese cuadro de dialogo que me pregunta si quiero aplicar el zap.

bueno en concreto como puedo hacer para que el grid me reconozca como origen el cursor y se reflejen los registros en el grid.

y como puedo desactivar en todo caso el cuadro de dialogo del zap para que no se vea y no este preguntando.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el cursor

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 06/05/2002 16:14:07
1. La propiedad RecorsSouerceType de tu grid definela como 3 (consulta)

2. SET SAFETY OFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar