FoxPro/Visual FoxPro - Juntar 3 filas dejar un espacio entre si

 
Vista:
sin imagen de perfil

Juntar 3 filas dejar un espacio entre si

Publicado por Javier (1 intervención) el 25/11/2013 22:04:15
Hola quiero juntar tres columnas pero que tenga un espacio entre si pero que salga juntas , estoy haciendo esto pero no me funciona alguien me ayude gracias




Actitrn.actnfeci+ '-'+Actitrn.actnfece+' - ' +Actitra.actidesc as Historico_Obser
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Juntar 3 filas dejar un espacio entre si

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 25/11/2013 22:53:31
A ver... si te logro desifrar tus palabras.

Necesito juntar tres columnas, es decir tengo un tabla con 5 columnas y de las 5 quiero estas.
y las tres tienen el mismo tipo de dato.
Las tres columnas que quiero unir son de tipo Caracter, Tipo Fecha, Tipo Numerico Etc.

Pero cuando lo hago me muestra este error.??

Claro como estoy usando las tablas nativas de Visual Fox no me cuciona.
Pero tambien lo quiero hacer en MYSQL .. ???

Que es lo quealmente necesitas Javier, alli te puse mas o menos lo que tendiras que comentar para poderte ayudar.

Saludos

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juntar 3 filas dejar un espacio entre si

Publicado por Salvador Angeles (20 intervenciones) el 09/12/2013 20:17:34
Si tus campos son de tipo char, solo anteponles alltrim(), ejemplo Alltrim(Actitrn.actnfeci)+ '-'+Alltrim(......etc. si tus campos son char y numericos usa Alltrim(Actitrn.actnfeci)+ '-'+Alltrim(Str(micampo numerico))+"-"+.....etc., tambien abrevia el campo Historico_Obser.

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar