FoxPro/Visual FoxPro - Cajon de Efectivo

 
Vista:

Cajon de Efectivo

Publicado por Jesus Garza (5 intervenciones) el 28/11/2013 19:52:32
Hola, alguien tendra el codigo o los caracteres para controlar el cajon de efectivo, es decir que me mande una señal cuando el cajon este abierto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Cajon de Efectivo

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 28/11/2013 20:32:29
Normalmente el cajón de efectivo va conectado a una impresora de ticket o similar. El aviso de cajón abierto y la apertura de cajón al indicar cobro está en todos los protocolos.
Lo que debes hacer es buscar en el protocolo de la impresora que tengas, teniendo en cuenta el tipo de conexión para saber cómo se pasa la consulta de estado (cajón abierto) y la identificación de respuesta y el comando de apertura de cajón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cajon de Efectivo

Publicado por Jesus Garza (5 intervenciones) el 29/11/2013 18:14:20
Hola, sabes de que ya tengo la impresora y el cajon jalando, es decir al cerrar la operacion si imprime correctamente y si abre el cajon, lo que no tengo es que me devuelva la señal de que el cajon esta abierto y es una impresora puerto paralelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de HUgol

Cajon de Efectivo

Publicado por HUgol (22 intervenciones) el 02/12/2013 03:08:52
Jesus....un cliente hace tiempo me pidio lo mismo...y se llego a la conclusion que no se puede si tiene desconfianza poner camaras de vigilancia es la mejor opcion...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cajon de Efectivo

Publicado por Jesus (5 intervenciones) el 05/12/2013 00:05:41
ya me lo han dicho varias personas, lo dejare por la paz, y a ocuparme en otras cosas, saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cajon de Efectivo

Publicado por alvaro vazquez sanchez (16 intervenciones) el 25/12/2013 20:55:53
Creo que necesitarías un cajón con conexion puerto serie, ya que el puerto paralelo creo que no
devuelve información al ordenador

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cajon de Efectivo

Publicado por solisssaul (3 intervenciones) el 30/12/2013 00:21:43
para abrir es:
Set Print To lpt1
***** para EPSON
???Chr(27)+Chr(112)+Chr(0)+Chr(60)+Chr(240)
Set Print To

**** para STAR
???"#1"+Chr(7)
Set Print To

para saber si esta abierto necesitas un cajon que tenga un sensor adecuado para ese fin, si no lo consigues tienes la opcion de conseguir un switch simple de paso en tiendas de electronica, usando el puerto paralelo o serial (esto si sera necesario que tenga la pc) puedes censar si hay paso o no paso de señal con un programa sencillo en c+ (por cierto muy compatible con foxpro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cajon de Efectivo

Publicado por solisssaul (3 intervenciones) el 30/12/2013 00:38:32
para abrir es:
Set Print To lpt1
***** para EPSON
???Chr(27)+Chr(112)+Chr(0)+Chr(60)+Chr(240)
Set Print To

**** para STAR
???"#1"+Chr(7)
Set Print To

para saber si esta abierto necesitas un cajon que tenga un sensor adecuado para ese fin, si no lo consigues tienes la opcion de conseguir un switch simple de paso en tiendas de electronica, usando el puerto paralelo o serial (esto si sera necesario que tenga la pc) puedes censar si hay paso o no paso de señal con un programa sencillo en c+ (por cierto muy compatible con foxpro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar