FoxPro/Visual FoxPro - SOLICITUD DE CD DE FOXPRO VERS. 2.6

 
Vista:

SOLICITUD DE CD DE FOXPRO VERS. 2.6

Publicado por ELADIO GARCIA (2 intervenciones) el 05/12/2013 23:21:48
BUENAS TARDES AMIGOS, TENGO UN SISTEMA PERSONAL DE CONTROL Y TENGO EL FOXPRO VERS.2.0 INCOMPLETO. PORFA SI ALGUIEN TIENE CD DE FOXPRO VERS. 2.6 COMPLETO, LE AGRADEZCO ME IFORME COMO PUEDO OBTENERLO. GRACIAS ATT. ELADIO GARCIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SOLICITUD DE CD DE FOXPRO VERS. 2.6

Publicado por Luis R. Navarro O. (5 intervenciones) el 10/12/2013 00:46:08
Si deseas el visual foxpro 2,6, para DOS, o para windows, lo puedes descargar desde una red P2P, utilizando el software libre EMULE. Instalarlo, buscar y descargar (dentro del programa emule). Pesa 20,24mb, aquí el enlace, para descagarlo en Emule: ed2k://|file|FoxPro%20v2.6%20for%20Windows.rar|21220810|A694AEDB58DD27DD399E8FCBF7B6DC0F|/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

SOLICITUD DE CD DE FOXPRO VERS. 2.6

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 11/12/2013 05:36:32
Ya te lo envié a tu correo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SOLICITUD DE CD DE FOXPRO VERS. 2.6

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 12/12/2013 21:59:38
Man, me gustaria tener tambien esa version, solo para mi colección y ver como iniciaron los expertos programadores de ahora, ojalá y puedas enviarme el fox pro al siguiente email

[email protected]
[email protected]


Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLICITUD DE CD DE FOXPRO VERS. 2.6

Publicado por rafael (1 intervención) el 26/04/2014 04:58:10
Por favor me puedes colaborar con el programa, pues lo requiero urgente para conseguir un empleo. Gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar