FoxPro/Visual FoxPro - Evento en un check dentro de un grid

 
Vista:

Evento en un check dentro de un grid

Publicado por jorge (5 intervenciones) el 06/12/2013 15:03:14
Buenos Dias,

Ante todo gracias por la colaboracion, estoy presentando un problema al momento de agregar un evento en un check dentro de un grid, el cual detallo a continuacion.

Tengo un grid el cual muestro informacion por medio de una consulta que realizo, posteriormente cada fila del grid tiene un CHECK el cual cada vez que lo marco realiza un evento que me actualiza una informacion por base de datos, esto lo hace perfecto.... EL gran problema que presento es cuando vuelvo a realizar otra busqueda para que me muestre otra informacion, el evento del CHECK ya no me funciona, es decir pareciera que el evento del CHECK no se activara, mi pregunta es como hago para que el evento del CHECK siempre este activo cada vez que realizo una busqueda.


Basicamente la pantalla consiste es buscar por base de datos todos los cobros que realice en una caja en particular, pero cuando busco los cobros de otra caja ya el evento del CHECK no me funciona..

Agradezco de ante mano su valiosa ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder