FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA URGENTE CON TABLAS

 
Vista:

AYUDA URGENTE CON TABLAS

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 06/05/2002 22:36:40
Hola amigos de wp saludos antes que nada, quiero ver si alguin de ustedes me puede ayudar con el siguiente problema.....tengo una aplicación que se ejecuta de la siguiente manera....tengo un programa principal el cual llama a un formulario que en su entorno de datos le puse varias tablas que utilizo y en una de ellas le puse en su propiedad de exclusivo .T. verdadero porque actualizo su informacion, cuando termino de modificar me salgo del formulario con un boton de salir el cual me muestra otro formulario con varias opciones y una de estas opciones ejecuta un programa (prg) en el cual tengo el siguiente codigo
clos data all
clos all
if not used("archivox")
use archivox
endif
select("archivox")
pero en la ejecucion de mi proyecto al llegar a este punto me marca el error siguiente "el archivo esta en uso" luego le corrijo de la siguiente forma
*if not used("archivox")
* use archivox
*endif
select("archivox")
osea que quito el codigo de abrir tabla pero me saca el siguiente mensaje de error "no se encuentra el alias archivox.....si alguien me puede decir como cerrar una tabla independiente y bolvera abrir se los agradecere y de antemano muchas gracias su amigo JORGE...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA URGENTE CON TABLAS

Publicado por Angel Ricardo Piedrabuena (87 intervenciones) el 07/05/2002 14:53:49
Te podria decir que uses la instruccion

Close table all

Esto cerrará todas las tablas abiertas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar