FoxPro/Visual FoxPro - como configurar un star

 
Vista:

como configurar un star

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 07/05/2002 01:53:34
hola,necesito configurar el tamaño de letra en una impresora star dp8340sc se tiene que configurar dentro del programa estoy utilizando el @0,0 say chr(15),que tengo entendido que sirve para disminuir el tamaño pero no lo reconoce,si alguien sabe como lo puedo hacer que mediga,por favor!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como configurar un star

Publicado por angel ricardo Piedrabuena (87 intervenciones) el 07/05/2002 14:22:01
no se que sistema operativo esas usando pero intuyo que el entorno será win9x. para poder cambiar la letra podes usar el comado FONT cNombredeFuente,[nTamañodeFuente]
por ejemplo
@0,0 say "algo para escribir" FONT ´Curier´, 10

espero te ayude....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar un star

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 07/05/2002 16:19:39
hola,si estoy utilizando win98 y de hecho en el programa utilice la sintaxis que dices para comprimir el tamaño de la letra pero la impresora no la reconoce ,lo que quiero es si sabes como configurar la impresora desde el programa para que realice el comprimido de la letra,porque lo que me dices esta correcto porque en una epson LX300 si efectua el cambio el problema esta en una star dp8340sc que como te digo no reconoce el tamaño que le pongo asi como me mencionas,gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como configurar un star

Publicado por angel ricardo piedrabuena (87 intervenciones) el 07/05/2002 16:59:30
Estimada Ivonne:
tratando de solucionar tu problema me puse a averiguar sobre dicha impresora. por lo que pude saber y a mi entender esta impresora no acepta letra condensada!!!, quiza sea una mala interpretacion de mi parte ( mi ingles no es tan bueno) pero aca te mando una direccion donde podes obtener el manual de usuario de esta impresora, ahi prodras ver los codigos en la "seccion 5 control codes"
espero te sirva de algo
http://www.edue.com/Download/dp8340p.pdf
Ricardo.
ICQ 22671442
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar un star

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 08/05/2002 01:49:30
gracias,lo voy a checar en el manual de usuario y te digo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar