Saber si una ventana está minimizada y restaurarla
Publicado por Juan (71 intervenciones) el 11/12/2013 17:51:59
Buenas tardes, tengo una ventana que muestra las facturas de los clientes y en otra ventana muestro los pedidos de esos clientes, mi consulta es que yo desde una ventana puedo ir desde un pedido a esa factura y me abre la ventana bien y me posiciono correctamente, y desde esta ventana puedo ir otra vez a la del pedido, pero lo que hace es cada vez que quiero ir me abre una ventana nueva con el pedido o la factura.
Lo que quiero es que si yo digo de ir a ver una factura y la ventana de facturas ya está abierta que no me aba otra si no que me restaure la que tengo abierta ya y me posicione en ese documento.
No se si me explico, lo que no quiero es tener multitud de ventanas abiertas en mi barra de tareas.
Un saludo.
Lo que quiero es que si yo digo de ir a ver una factura y la ventana de facturas ya está abierta que no me aba otra si no que me restaure la que tengo abierta ya y me posicione en ese documento.
No se si me explico, lo que no quiero es tener multitud de ventanas abiertas en mi barra de tareas.
Un saludo.
Valora esta pregunta

0