FoxPro/Visual FoxPro - YA RECIBI EL FOXPRO Vers. 2,6 en SP COMPLETO

 
Vista:

YA RECIBI EL FOXPRO Vers. 2,6 en SP COMPLETO

Publicado por Eladio Garcia (2 intervenciones) el 14/12/2013 05:17:11
GRACIAS AMIGO SANTIAGO SHEPPEMANN, POR HABERME ENVIADO EL FOXPRO VERS. 2.6 PARA WINDOWS, PUES YA LO INSTALE Y FUNCIONA PERFECTO, PUES RECONOCE TODOS LOS PROGRAMAS QUE TENGO EN FOXPLUS DEL AÑO DE LA PERA Y LAS BASES DE DATOS, SOLO TUVE QUE HACER ALGUNAS ADICCIONES PARA MEJORAR LAS PANTALLAS, EL RETARDO DE IMPRESION Y PROBAR SI FUNCINA EN EN REDES. LE CUENTO QUE LO PROVE EN SERVIDOR BAJO WIN SERVER 2008 x 64BIT CON ESTACIONES EN WIN XPP x 32BIT Y WIN7 x 32 BIT Y FUNCIONA AL YORNO. AMIGO COMO LE HAGO PARA BRINDARLO Y AGRADECER SU BUENA DISPOCISION Y VOLUNTAD DE AYUDAR A QUIEN AYUDA NECESITA. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. ATT. ELADIO GARCIA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

YA RECIBI EL FOXPRO Vers. 2,6 en SP COMPLETO

Publicado por Ramón (11 intervenciones) el 04/03/2015 13:34:56
buenos dias amigo sera que puedes ayudarme con foxpro lo necesito tenia uno instalado pero se daño el instalador y ademas fornatee la maquina y estoy urgido con la modificacion de unos sistemas [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

YA RECIBI EL FOXPRO Vers. 2,6 en SP COMPLETO

Publicado por Fernando (31 intervenciones) el 05/03/2015 13:56:57
Disculpame la pregunta, pero porque usas una version tan antigua, foxpro 9 con las actualizaciones tiene mucha diferencia con la version 2.6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

YA RECIBI EL FOXPRO Vers. 2,6 en SP COMPLETO

Publicado por Ramón (11 intervenciones) el 06/03/2015 00:14:12
buenas tardes amigo la utilizo porque tengo varios programas en esa version y son bastante extensos para migrarlo y lo he estado haciendo pero lentamente y lo necesito porque formatee la maquina y lo perdi y necesito hacer una modificacion en varios de los sistemas, por favor si puedes ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar