FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON ACTIVEX

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

AYUDA CON ACTIVEX

Publicado por Santiago (42 intervenciones) el 19/12/2013 18:48:48
Holas...

Necesito ayuda URGENTE. Nunca he utilizado controles ActiveX y tengo que usar un ocx para realizar una tarea automática. ¿Quién de ustedes me podría colaborar? Quiero saber, PASO A PASO, cómo agregarlo en VFP, cómo incluirlo en un formulario y cómo utilizarlo. No sería mala idea hablar por Skype...

Sé que a estas alturas casi no se utiliza VFP6, pero desarrollé una aplicación hace como 10 años, y es a esa aplicación a la que debo agregar una funcionalidad con ActiveX. No hay tiempo de pasarla a VFP9, porque habría que probarla completa...

Gracias anticipadas a los que puedan regalarme tiempo...

Saludos desde Colombia...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

AYUDA CON ACTIVEX

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 20/12/2013 20:58:17
Saludos, me gustaria saber que tipo de ocx es el que necesitas agregar al proyecto, talvez yo la haya utilizado, pero te menciono que trabajo en la version de vfp9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

AYUDA CON ACTIVEX

Publicado por Santiago (42 intervenciones) el 20/12/2013 21:32:21
Hola, Neo...

Muchas gracias por responder. A punta de prueba y error, y aplicando un poco de lógica, logré saber como se manejaba el control ActiveX...

Lo que sí me hace falta saber es si la ocx puede ser instalada en el cliente en cualquier directorio. Lo digo porque el instalador lo dejó en mi máquina en una carpeta dentro de "Archivos de programa". ¿En el cliente puede estar en otro sitio? ¿Dónde es mejor colocarla, en system32? Si la respuesta a esta pregunta es SÍ, ¿cómo traslado la mía?

Nuevamente, muy amable por su preocupación...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA CON ACTIVEX

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 21/12/2013 03:00:18
Utiliza un instalador, por ejemplo yo uso install creator. En ese instalador puede agregar el ocx y el instalador se encarga de registrar la ocx en la pc del cliente. Ademas puedes agregar librerias y ejecutable. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

AYUDA CON ACTIVEX

Publicado por Santiago (42 intervenciones) el 21/12/2013 05:33:28
Ok, Neo. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar