FoxPro/Visual FoxPro - error al ejecutar el instalador de vfp6 en win 8

 
Vista:

error al ejecutar el instalador de vfp6 en win 8

Publicado por Leo (7 intervenciones) el 29/12/2013 18:19:05
Amigos del foro, espero me puedan ayudar
Encontré en este mismo sitio un problema similar que se le presentoo en el 2004 a la usuaria Patty, parece que con la sugerencia recibida ella resolvioo. Pero a mii no me ha dado resultado.
Sucede que mi aplicacion de vfp6, al que no he adicionado ninguun service pack, la adelantee en win 7 prof, y me instala en el mismo sistema operativo de cualquier maaquina que no tenga, por supuesto, instalado vfp. Todo bien. Pero, cuando trato de instalar bajo win 8 me sale el mensaje: imposible abrir el archivo: c:\windows\System32\drvvfp.cnt, y hay que cancelar la instalacioon. La solucioon previa dada fue adicionar en la carpeta de distribucioon los archivos del runtime y otros dll, pero como anotee, no me corrigioo el error.
Es muy probable que a lo largo de todo este tiempo muchos hayan tenido esta dificultad y quizaas sea faacil de resolver. Por favor, alguien que pueda ayudarme, estoy desorientado. El solo hecho de tratarse de archivos del sistema me intimida. Gracias
(PD: A Patty le sucediia intentando en XP)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de HUGO

error al ejecutar el instalador de vfp6 en win 8

Publicado por HUGO (22 intervenciones) el 31/12/2013 05:45:21
Leo si el instalador que tienes lo estas ejecutando desde una memoria usb...este posiblemente este dañado intenta formatear esa USB y vuelve a instalar...ami me paso algo parecido y fue eso...ahora si lo haces desde un 'cd' es mas seguro...pero intenta de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar