FoxPro/Visual FoxPro - Aplicación no corre en Windows 2000

 
Vista:

Aplicación no corre en Windows 2000

Publicado por Frank Godinez (8 intervenciones) el 08/05/2002 16:54:44
Yo soy nuevo desarrollando aplicaciones en VFP6.0 cuando genero el ejecutable y lo quiero correr en Windows 2000 me da un error no es una Aplicación Win32 Válida, de que forma soluciono este problema. Se los agradecería mucho si me ayudan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación no corre en Windows 2000

Publicado por Carlos Lott (8 intervenciones) el 08/05/2002 18:08:17
Amigo, en días pasado ese error me dio en windows 2000, resulta que cuando yo compile el programa modifique en la opción VERSIÓN le coloque los datos de copyright, comentarios, etc, yo borre todo esos datos y el problema se le quito.

Espero que sea tu solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación no corre en Windows 2000

Publicado por Diana Said (6 intervenciones) el 08/05/2002 18:45:58
Muy probablemente tu problema está relacionado con las librerías de soporte que necesita el Visual para que sus ejecutables funcionen. Tienes dos alternativas. Una instalar o reinstalar totalmente el Visual Fox en la máquina donde correrá la apliación. La otra, más factible para comercialización, es agregar en la carpeta donde tienes tu .exe las librerías de soporte de Visual (Foxtools.fll). No recuerdo si es solo esa o son dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar