FoxPro/Visual FoxPro - Visual e Internet

 
Vista:

Visual e Internet

Publicado por Diana Said (6 intervenciones) el 08/05/2002 18:54:17
Hola compañeros: Necesito hacer dos cosas importantes con una de mis aplicaciones en Visual. La primera es que requiero intercambiar información de mis tablas con la misma versión de mi aplicación en otras computadoras y en otras ciudades. Es decir, hacerlo a través de correo electrónico, pero necesito que las actualizaciones se ejecuten automáticamente. Si es posible y alguien me ayuda se los agradeceré muchísimo.

Lo otro es que necesito montar un demo de aplicacions Visual Fox en mi página Web para que sea probada por clientes a quienes pudiera serles útil. De nuevo, si lo ven posible y me ayudan, se los agradeceré.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual e Internet

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 08/05/2002 20:13:06
Bueno amigo, voy a empesar con el demo, es mejor para ti que solo muestres la bondades de tu sistema por pantalla, es decir, te recomiendo que en tu página web muestres y comentes sobre tu sistema, y si hay interesados que estos se inscriban y te pidan una solicitud.
Con respecto a lo otro, lo que tu quieres hacer en un proceso de replicas te recomeindo que tengas un servidor dedicado web el cual va ha tener una aplicación que se encarga de replicar cada 15 minutos o en la noche para los servidores de la región, de esta forma no congestionaria los servicios de las empresa y en cada localidad vas a tener un servidor el cual se replica con el servidor principal. Es un poco costoso, por el espacio de disco que debes usar, es la mejor forma.

PD. es mejor tenes un día o 15 minutos de retraso de información que tener un congestionamiento de datos
Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar