FoxPro/Visual FoxPro - como correr aplicacion de VFP sin VFP instalado?

 
Vista:
sin imagen de perfil

como correr aplicacion de VFP sin VFP instalado?

Publicado por Jose (49 intervenciones) el 13/01/2014 22:09:49
Hola amigo. Tengo un pequeño proyecto en visual foxpro 9 sp 2. Este proyecto consta de varios formularios, tablas y reportes, un menu y un program .PRG... Y le genere su ejecutable (.EXE)..
Luego decidi pasarlo a otra pc que no tiene instalado Visual foxpro, lo copie en la misma direccion donde hice mi proyecto. Y me da el siguiente error: "La ruta o nombre de archivo no es valido".
No entiendo porque me da este error si lo copie en la misma direccion. Como hago para solucionar ese problema?
Mi program es este
1
2
3
4
5
6
7
8
9
_screen.Visible = .F.
SET TALK OFF
CLEAR
SET DEFAULT TO "C:\Archivos de programa\SIBAVRIE"
DO FORM Caja
&&inicia la espera del clear events para cerrar
READ events
&&quit que se ejecutara cuando ocurra el clear events
QUIT
Nota: incluso en la carpeta de mi proyecto (C:\Archivos de programa\SIBAVRIE) y en el windows/sistem32 pegue estas dll's y aun sigue igual.
1
2
3
4
5
6
7
8
gdiplus.dll
msvcr71.dll
VFP9ENU.DLL
VFP9r.dll
VFP9renu.dll
VFP9resn.dll
vfp9t.dll
vfpodbc.dll
tambien instale el VFP9SP2RT.exe y tampoco funciona.
Lo agradecería Muchísimo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como correr aplicacion de VFP sin VFP instalado?

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 14/01/2014 01:18:26
1
2
3
4
5
6
7
_screen.Visible = .F.
SET TALK OFF CLEAR
*SET DEFAULT TO "C:\Archivos de programa\SIBAVRIE"
SET PATH TO "C:\Archivos de programa\SIBAVRIE",
**Aunque yo no lo he hecho asi, yo lo pongo el Raiz "C:\SIBAVRIE"
 
 DO FORM Caja &&inicia la espera del clear events para cerrar READ events &&quit que se ejecutara cuando ocurra el clear events QUIT

Saludos

sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como correr aplicacion de VFP sin VFP instalado?

Publicado por Jose (49 intervenciones) el 14/01/2014 01:35:51
Gracias Saul, utilize el Raiz "C:\SIBAVRIE" y me fue bien. El problema fue que el proyecto se hizo en xp y la pase a una pc con seven y aunque las carpetas "archivos de programa" se llaman iguales, el seven tiene una direccion diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como correr aplicacion de VFP sin VFP instalado?

Publicado por Jairo (11 intervenciones) el 14/01/2014 01:40:37
José, aunque ya solucionaste el problema, te comento que no te funcionaba por asunto de seguridad ya que al colocarlo en Archivos de Programas las dlls no puede tener acceso en si sobre esas carpetas por su proteccion, pero claro que te iba a funcionar si creas una carpeta en una ruta de la raiz...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como correr aplicacion de VFP sin VFP instalado?

Publicado por Vilchez (20 intervenciones) el 16/01/2014 23:16:11
yo soluciono poniendo en el prg esto


lcdir = SYS(5)+CURDIR()
SET PATH TO lcdir

el path lo coloca donde este el ejecutable...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como correr aplicacion de VFP sin VFP instalado?

Publicado por Jose (49 intervenciones) el 16/01/2014 23:20:54
Amigo ese codigo me sirve tambien para que no tenga que utilizar el SET DEFAULT TO? es decir, no importa en que lugar este la aplicacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como correr aplicacion de VFP sin VFP instalado?

Publicado por Vilchez (20 intervenciones) el 17/01/2014 15:26:07
asi es ese toma el PATH desde donde ejecuten la aplicacion, yo nunca he usado SET DEFAULT TO y todas mis aplicaciones no tienen ese tipo de problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar