FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA EN UN COMBO, FUNCIONA EN OCACIONES....

 
Vista:

AYUDA EN UN COMBO, FUNCIONA EN OCACIONES....

Publicado por Arturo (6 intervenciones) el 09/05/2002 00:41:34
Tengo un combo, que se genera por una consula SQL en el ROWSOURCE, dicho combo, funciona, si en la forma es el primer movimiento que se hace, pero en dado caso de que use otros botones u otras acciones de la forma, deja de funcionar. como dato adicional, en esta forma, se estan usando pestañas, y el error me lo marca en una de ellas, si me pueden hechar la mano, les pido de favor si me lo pueden explicar a detalle, ya que empiezo a programar en Visual Fox
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA EN UN COMBO, FUNCIONA EN OCACIONES....

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 09/05/2002 15:44:14
Bueno amigo, cuando usas un combo con instruccion sql el no debe perder los registros a menos de que este refrescando el requery del combo y los valor de las variables que filtra en el SQL esten en blanco y por tal motivo este genere una consulta vacia, debes verificar. Te pregunto: ¿Tu tienes relacionado el contorlsource del comboBox con el campo de otra tabla?

Saludos

Carlos Lott

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar