FoxPro/Visual FoxPro - Tamaño de Reporte

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tamaño de Reporte

Publicado por Carlos ACS (141 intervenciones) el 21/01/2014 01:15:11
Hola amigos expertos... estoy diseñando un informe para imprimir unos recibos internos de cobranza, en una impresora Epson FX-890; pero como hago para cambiar las medidas del papel, pues el formato del papel a utilizar es de 127mm ancho x 93mm alto... si en las propiedades de los papeles, de esta impresora, lo que mas se acerca mide 148mm ancho x 105mm alto; Por Favor alguien me puede ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tamaño de Reporte

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 21/01/2014 05:10:21
Hola Calos

Antes que todo creo queno buscaste ayuda, aqui mismo, hay varios temas realcionados a esto que tu preguntas (aqui mismo en la webdelprogramador.)

Pero te dire las dos posibilidades que existen.

A) OPCION CAMBIAR EL PAPEL.
Dependiendo de tu windows, en propiedades de impresora puedes crear un tamaño especifico de papel
el tamaño que tu deses.
Una vez hecho esto puedes ingresar a tu reporteador y cambiarle el tamaño de papel a y poner el papel que acabas de hacer.
Lo malo es que si instalas tu aplicacion, ya compilada (.exe) no tienes que incluir tu reporte en el exe puesto que toma los valores de la impresora donde compilaste tu aplicacion, y al llevarlo a otra computadora cambia por completo.
Tienes que hacer que alguna rutina donde elijes este reporte y que lo tome tu exe.

B) OPCION TOMAR EXCEL COMPO BASE
Puedes hacer una plantilla en excel, (hablando de los titulos, columnas etc) y luego mandas a llamarlo desde visual fox y poner los datos en el excel (claro posteriomente de abririrlo) y mandar a imprimir automaticamente desde excel.
a tu archivo excel pones el tamaño de papel que hiciste en Windows.

Cualquiera de las dos opciones que deses me puedes mandar un correo o comentarme y te doy un ejemplo.
Saludos


[email protected]

Saúl Hernández Aguiar
SDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar