FoxPro/Visual FoxPro - ejecutable de vfp9

 
Vista:
sin imagen de perfil

ejecutable de vfp9

Publicado por jero (9 intervenciones) el 22/01/2014 17:13:38
Buenas y gracias por el aporte, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un ejecutable que a la hora de correr el programa me sale una pantalla en clientes que me dice que no hay ninguna tablaabierta en el area de trabajo actual, pero sin embargo si ejecuto el programa sin estar compilado funciona. Cual seria la solucion.
Otra cuestion es como puedo poner una imagen en la pantalla central del programa bajo los menus una vez que esta el programa compulado, ya que me sale una pantalla en blanco.

adjunto el programa para el que quiera visualo y pueda darme solucion al error, Se debe colocar en c:\plusvalia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ejecutable de vfp9

Publicado por jero (9 intervenciones) el 22/01/2014 17:39:51
Aqui pongo el fichero para el que quiera verlo y utilizarlo y asi poder darme la solucion al error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ejecutable de vfp9

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 22/01/2014 21:50:00
No hay programa adjunto. Fijate que tiene que ser una extensión válida (zip, rar, etc.)

1) Para imagen de pantalla, quizá lo mejor sea colgar un objeto image en screen. El achivo de imagen tiene que estar disponible:

_Screen.Icon="C:\MiAplicacion\IconoElegido.ico"
_Screen.Backcolor=Rgb(48,120,126) && el color que te guste

a) _Screen.Picture='C:\MiAplicacion\Foto_Imagen.jpg'


b) Colocando un objeto imagen en _screen
_screen.AddObject("PictGen","Image")
_screen.pictGen.Picture='C:\MiAplicacion\Foto_Imagen.jpg'
_SCreen.PictGen.zOrder(1)
* Acá decides si la imagen va centrada o en una posición determinada
_screen.pictgen.Visible=.t.

Estos comandos deben ir en el programa de inicio, o en una rutina que se llama desde el progama de inicio.

2) "No hay ninguna tabla abierta en el área de trabajo actual". Puede ocurrir que no se hayan abierto las tablas, puede ocurrir que estés seleccionando áreas de trabajo con el número (SELECT 1, SELECT 2), etc.
Surge el error porque intentas ejecutar un comando o función que requiere una tabla abierta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar