FoxPro/Visual FoxPro - una urgencia SOS

 
Vista:

una urgencia SOS

Publicado por Ivan Leon (3 intervenciones) el 09/05/2002 16:42:05
como se puede enviar archivos .DBF con mensaje a través del Internet (ya sea con el “navegador” de Netscape o Microsoft, es suficiente con uno de ellos)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una urgencia SOS

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 09/05/2002 16:50:01
Amigo si te puedes explicar mejor se te agradece, para enviar un archio por internet debes saber quien lo va ha recibir, es mejor que describas mejor tu necesidad

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una urgencia SOS

Publicado por Ivan Leon (3 intervenciones) el 09/05/2002 18:40:10
es una pregutna que me hacen en un trabajo y esta formula de la siguiente manera ¿ Describa brevemente como puede enviar archivos .DBF con mensaje a través del Internet (ya sea con el “navegador” de Netscape o Microsoft, es suficiente con uno de ellos)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una urgencia SOS

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 09/05/2002 19:20:43
No se si existe algun medio para enviar un archivo por un navegador, la herramientas para enviar datos son FTP, UN CORREO, COMUNICATION MANAGER, ESTOS SON LOS MEDIOS PARA TRANSFERIR DATOS, CREO QUE LA PREGUNTA ESTA MAL ELABORADA.

SALUDOS

CARLOS LOTT
MARACAY - VENEZUELA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar