FoxPro/Visual FoxPro - Se desaparecen los botones en Vdp9

 
Vista:

Se desaparecen los botones en Vdp9

Publicado por David (1 intervención) el 07/02/2014 15:07:57
Tengo un problema, tengo programa en Vfp5 y lo estoy emigrando a Vfp9 y las ventanas que tengo me las desapárece
ejemplo

define window alta_fac at 1,1 size 23.5,118 font 'Arial',10 color rgb(0,0,0,190,190,190) title 'Captura de Facturas y Remisiones de Credito y de Contado'
ACTI WINDOW alta_fac
MOVE WINDOW alta_fac CENTER
d=SPACE(20)

@ 10,10 say 'nombre' get d
@ 21, 5 GET bot1 DEFAULT 1 STYLE 't' SIZE 2, 15, 5 FUNCTION '*th \<Siguiente;\?\<Salir' COLOR W+/B
READ CYCLE
ON KEY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Se desaparecen los botones en Vdp9

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 07/02/2014 16:27:27
Lo que tienes que hacer es estudiar Visual FoxPro 9. Todo es código es obsoleto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se desaparecen los botones en Vdp9

Publicado por el del ahorcado en pseint (5 intervenciones) el 07/02/2014 16:33:43
se debe poner 'set themed off'
claro que se pierde todo el efecto de los nuevos Windows asemejandose a vfp5 o 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se desaparecen los botones en Vdp9

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 07/02/2014 20:23:08
Hola David:

Si tu programación fuera 100% windows, se te haria mas facil el traslado de versiones, pero según se ve estas progamando de la forma mas antigua de fox.. descir que no estas teniendo ventaja alguna de programar
en forma DOS (que es una forma estructural) a la nueva forma que son Forms, Clases, Reports, Objetos Etc.
esa es la ventaja de Visual Fox y ademas puedes convinar ya no usar tus tablas regulares si no usar una base de datos SQL o MySQL..

Si gustas te puedo hacer llegar una pequeña aplición, para que rehagas todo tu codigo, pero es lo que tratamos de decir sabes programar realmente en Visual Fox Pro o en Fox Proo ??

mi correo es [email protected] estoy a tus ordenes o buscame en skype como saulsystemas yo te ayudo..

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se desaparecen los botones en Vdp9

Publicado por el del ahorcado en pseint (5 intervenciones) el 07/02/2014 20:46:03
Upps! (set themed off) no existe....
se debe hacer algo como esto

define window tackle tacke tacke... NAME VentWind &&**********************
ACTI WINDOW alta_fac

**************************
VentWind.Themes = .F.
**************************

MOVE WINDOW alta_fac CENTER

* tambien se desaparecen en VFP8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Se desaparecen los botones en Vdp9

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 07/02/2014 22:16:55
Probado:
En vfp6 funciona bien, pero en vfp9 se borra todo lo que esta contenido en la ventana, alli esta, pero hay que pasar el mouse encima para que se vea todo de nuevo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se desaparecen los botones en Vdp9

Publicado por julio ferreira (1 intervención) el 05/08/2014 13:39:11
Luego de mucho....(yo, con el mismo problema que el tuyo), solucioné poniendo la inicio del programa principal

SCREEN.Themes = .F.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se desaparecen los botones en Vdp9

Publicado por RICARDO (6 intervenciones) el 27/12/2019 04:07:03
*Corregir error: Se desaparecen controles en visual fox pro9
xVERSION=UPPER(VERSION())
IF "VISUAL FOXPRO 09" $ xVERSION
_screen.themes = .f.
ENDIF
*FIN. Corregir error: Se desaparecen controles en visual fox pro9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar