FoxPro/Visual FoxPro - Versiones diferentes Fox

 
Vista:

Versiones diferentes Fox

Publicado por Hero (35 intervenciones) el 13/02/2014 16:32:16
Buen dia.

Estoy Desarrollando unos programas en visual fox pro 9, este sistema sustituira a uno desarrollado en foxpro 2.6 dos,
el cliente quiere ir usando los nuevos programas conforme va avanzando el proyecto, las tablas, programas ,reportes,etc.etc.. son basicamente los mismos con algunas mejoras..

como puedo definir en mis programas, que utilizen por lo pronto(mientras termino todo) las actuales tablas
de foxpro y posteriormente definir que utilize las de visual fox 9?

saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Versiones diferentes Fox

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 18/02/2014 16:52:24
Hola, las tablas son las mismas, no hay ninguna diferencia, el problema no creo que este allí, sino en que algunos de tus módulos están en 2.6 y otros en 9.0, ambos en algún momento tratan de abrir la misma tabla y les bota el mensaje de que "la tabla esta abierta por otro programa", es ese el problema?, o me equivoco?.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Versiones diferentes Fox

Publicado por Jairo (11 intervenciones) el 19/02/2014 02:26:04
Saludos Hero, mi si tu aplicación en VFP9 trabajará con tablas libres no deberias tener problemas si has considerado utilizar el entorno multiusuarios, una recomendación esque las tablas estén reguladas al mismo modelo de paginacion que usarás, es decir MS-DOS te recomiendo dejarla para que puedas abrirlas desde foxpro 2.6 DOS y visual foxpro 9, cualquier novedad hacermela conocer para ayudarte por correo, o chat...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar