FoxPro/Visual FoxPro - formulario en escritorio de windows

 
Vista:

formulario en escritorio de windows

Publicado por rumemons (7 intervenciones) el 10/05/2002 20:28:36
DISEÑE UNA APLICACION DE UN SOLO FORMULARIO Y NECESITO QUE SE EJECUTE DIRECTAMENTE EN EL ESCRITORIO DE WINDOWS Y QUE NO ME MUESTRE LA PANTALLA PRINCIPAL DE FOXPRO AL FONDO. YA LE COLOQUE LA PROPIEDAD DESKTOP EN VERDADERO Y SIGUE IGUAL.
QUE DEBO HACER?
GRACIAS....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario en escritorio de windows

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 14/05/2002 16:21:12
Amigo,
Las aplicaciones de VFP necesitan del entorno de este para que puedan ejecutarse, lo que deves hacer es hacer un pequeño prg que llame a tu formulario

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario en escritorio de windows

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 17/05/2002 17:09:57
No se si probaste con la propiedad showWindow del formulario colocandolo en 2, esto hace que el formulario sea principal en el nivel superior, luego lo compilas y en el linea de comando del escritorio de windows le colocas la siguiente instrucción -T
Ejem:
C:\miejemplo.exe -T

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario en escritorio de windows

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 17/05/2002 17:12:13
No se si probaste con la propiedad showWindow del formulario colocandolo en 2, esto hace que el formulario sea principal en el nivel superior, luego lo compilas y en el linea de comando del escritorio de windows le colocas la siguiente instrucción -T
Ejem:
C:\miejemplo.exe -T

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar