FoxPro/Visual FoxPro - como evitar perder el foco de la ventana actual

 
Vista:
sin imagen de perfil

como evitar perder el foco de la ventana actual

Publicado por jose luis (35 intervenciones) el 18/02/2014 19:00:03
hola amigos del fox

Estoy haciendo un simple sistema para el control academico de despachadores electricos y quiero que cuando me salga una ventana encima de la otra no perder el foco de la ventana al dar click con el mouse fuera de dicha ventana, les parecera simple la respuesta pero para mi sera una gran maravilla, dicen que el que no pregunta no aprende y yo todo lo pregunto cuando no tengo la respuesta en mis manos.

gracias de antemano amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

como evitar perder el foco de la ventana actual

Publicado por jose casalino (129 intervenciones) el 18/02/2014 22:08:56
a la ventana que quieres que tenga el foco yque no lo pierda hata que la cierren ponle en la propiedad windowtype del form el valor 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

como evitar perder el foco de la ventana actual

Publicado por jose luis (35 intervenciones) el 18/02/2014 23:37:23
gracias jose casalino lo probare en cuanto llegue a casa pues ahorita mismo ya estoy terminando mi horario de trabajo y le cuento mañana cuando entre pues en mi casa no tengo internet ni en el trabajo pero por suerte este sitio me lo dejaron libre para mis necesidades de programacion con el fox, perdoneme si me demore en responder su ayuda pero estaba reunido, nuevamente agradecido, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como evitar perder el foco de la ventana actual

Publicado por jose luis (35 intervenciones) el 19/02/2014 19:48:11
ya lo probe salio perfecto lo de no perder el foco de la ventana que simple fue amigo mil gracias y gracias a este sitio que me a ayudado muchisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar