FoxPro/Visual FoxPro - ayuda agilizar búsqueda

 
Vista:

ayuda agilizar búsqueda

Publicado por Fernando (60 intervenciones) el 20/02/2014 18:32:46
Hola amigos, estoy trabajando una pantalla de consulta de búsqueda de productos en foxpro26 DOS. Ej.

1
2
3
4
5
sele articulos
set order to producto
defi popup popupart promp fiel producto
@ 1,1 get  v1  popup popupart
read cycle

De esta forma busca, filtra y muestra al mismo tiempo las primeras letras SOLO DE LA PRIMERA PALABRA DEL DBF .

La idea es filtrar tambien en todo el campo, y estoy usando un proceso de filtro con ON KEY LABEL ...DO proceso

1
2
3
4
PROCE proceso
clave = lastkey()
set filt to UPPER(TRIM(CHR(clave))) $ UPPER(TRIM(producto))
SHOW GETS

De esta forma funciona perfecto, pero con la última tecla presionada.
¿ como puedo ampliar la cantidad de caracteres de búsqueda o buscar una palabra completa?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ayuda agilizar búsqueda

Publicado por jose casalino (129 intervenciones) el 20/02/2014 21:11:21
cambia esta linea

clave = lastkey() por clave = clave+lastkey()

y prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda agilizar búsqueda

Publicado por Fernando (60 intervenciones) el 21/02/2014 01:23:51
Muy Bien amigo, solucionado. Ahora necesito incluir una condicion que me permita limpiar o desactivar esa clave sin salir de la pantalla para poder ingresar otra. Cuales serían los comandos y ubicación que me permitan hacer esto??
Gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar