FoxPro/Visual FoxPro - Proteccion de archivos dbf

 
Vista:

Proteccion de archivos dbf

Publicado por Carlos (1 intervención) el 12/05/2002 03:30:08
Desearia saber si es posible desarrollar un software en Visual Fox y que los datos dbf queden protegidos y que el usuario no pueda acceder a ellos.

Espero la solución de los expertos.

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteccion de archivos dbf

Publicado por igfox (40 intervenciones) el 12/05/2002 16:51:52
Realmente no existe una forma de proteger los datos tal como lo dices la alternativa que tienes en almacenar la tabla codificada y decodificarla al abrirla al abrirla si te intereza tengo una funcion que sirve para eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion de archivos dbf

Publicado por Aura (51 intervenciones) el 15/05/2002 14:20:18
Yo estudié esa rutina, pero tiene un detalle, cuando trabaja multiusuario debes hacer una gestión para desbloquear y bloquear el primer y el ultimo usuario respectivamente que acceda al archivo. Si estoy equivocada, aclarenme por me interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion de archivos dbf

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 15/05/2002 03:11:16
En esta misma pagina, en la seccion de "CODIGO FUENTE" puse la funcion que buscas.
Revisa y ponla en practica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion de archivos dbf

Publicado por rmart (2 intervenciones) el 17/05/2002 02:56:20
Existe la forma mandame tu correo y te envio la informacion de como lo hice
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar