FoxPro/Visual FoxPro - Reportes...

 
Vista:

Reportes...

Publicado por BLANCA (3 intervenciones) el 13/05/2002 23:32:12
Hola !
Alguien podria decirme si se puede agregar mas de una linea de detalle (detail) en un reporte de VFP6? si es asi, como puedo hacerlo?
Gracias por su ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes...

Publicado por jose (31 intervenciones) el 14/05/2002 02:58:45
si me explicas mejor te puedo ayudar, se algo de reportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes...

Publicado por BLANCA (3 intervenciones) el 15/05/2002 17:45:11
Ok, lo que pasa es que quiero imprimir un reporte que contenga en la banda de detalle los datos de una tabla temporal y que al terminar de imprimir esa tabla temporal, donde termine, empezar a imprimir el contenido de otra tabla temporal, o sea, uno o mas registros ...se podra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes...

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 15/05/2002 22:07:34
Hola Blanca:

Mira sinceramente no creo que se pueda hacer asi, yo una vez lo intente y no pude.

Lo que se me ocurre es que de las dos bases temporales crees una sola. Aunque eso no soluciono mi problema la otra vez porque las Bases eran completamente diferentes... Termine imprimiendo dos reportes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE...

Publicado por BLANCA (3 intervenciones) el 16/05/2002 19:16:25
Si, asi es como estoy intentado hacerlo pero no me funciona =(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar