FoxPro/Visual FoxPro - URGEEENTEEEE!!!!! 60$ por la rutina

 
Vista:

URGEEENTEEEE!!!!! 60$ por la rutina

Publicado por igfox (40 intervenciones) el 14/05/2002 02:17:45
En un nuevo intento por conseguir la respuesta a esta duda escribo nuevamente.
Tengo la necesidad de contabilizar automaticamente las hojas que se imprimen en un servidor de impresion, discriminando la hora, la feca, el usuario y la cantidad de hojas impresas. Para así finalmente almacenar este dato en una tabla de foxpro. Es VERDADERAMENTE URGEEEEEEEENTEEEEE!!!!!!!! porfav auxilio. Tengo como pagarlo ofresco 60$ us por la rutina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

comentario

Publicado por camaleon (9 intervenciones) el 14/05/2002 17:30:39
Mira compa, ta media dificil tu pregunta, pero segun lo que entiendo estas pidiendo algo que no se puede controlar por software, lo que puedes controlar solo es la cantidad de hojas y/o impresiones que se van al buffer del servidor de impresion, pero quien te asegura que todo lo que manda el servidor de impresion a imprimir realmente se imprime, no olvides que se puede perder la comunicacion o puede haber problemas con las impresoras, por lo tanto es muy dificil que sepas cuanto se imprimo realmente. a Menos que tengas un contador de impresiones en las propias impresoras (similar a lo que tienen las copiadoras) esto realmente te da el dato que tu quieres. Y si alguien tiene una mejor opcion o la rutina que buscas, pues me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comentario

Publicado por extremo (78 intervenciones) el 14/05/2002 22:06:45
Tu comentario es bueno pero te falto un detalle importante, las copiadoras tienen un contador de hojas pero aqui esta el detalle. Que pasa si imprime mal?. ejemplo que se peguen las hojas y que tome tres o cuatro hojas y no una. como bien lo planteas hacer eso es casi imposible almenos si se esta pensando en realizarlo desde un software, incluso no hay ninguna copiadora o duplicadora que controle la cantidad de hojas reales que pasan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comentario

Publicado por igfox (40 intervenciones) el 15/05/2002 02:20:45
Eso ya esta planificado, se contaran por desperdicio. Pero lo que quiero saber es: se puede o no acceder al spool de impresion?? y almacenar este dato en una tabla discrimienando: Estacion que envia, estado, verificando si se imprimio?, el numero de hojas que se mando por trabajo de impresion? etc...??? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar