FoxPro/Visual FoxPro - error en reporte

 
Vista:
sin imagen de perfil

error en reporte

Publicado por VICTOR PEREZ (137 intervenciones) el 27/03/2014 00:04:29
Buenas tardes...

Yo, siempre tengo situaciones extrañas en mi sistema.

Tengo un reporte dentro del sistema que lista transacciones en una fecha dada. Bueno, cuando veo el reporte en pantalla todo sale perfectamente (se listan todas las transacciones) pero cuando lo mando a imprimir (tomando la opcion de impresion dentro del menu preview , solo me imprime la primera transacción.

Esto sucede siempre que el rango de fecha a reportar sea superior al 19 marzo de 2014.

Si tomo, por ejemplo, la fecha 18 marzo 2014, me tira perfectamente el reporte en pantalla y en la impresora.

Si tomo, la fecha 21 marzo de 2014, me muestra en pantalla todo correctmente pero al mandarlo a la impresora solo me sale la primer linea.

He anexado un archivo tipo REPORTE (lo que la impresora muestra) a este mensaje para que vean a lo que me refiero. El archivo zip contiene dos archivos 17_03_2014 donde se ve claramente la lista completa en el reporte...y el 26_03_2014 donde se aprecia que solo sale la primera linea de datos.



Gracias por su atencion

Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder