FoxPro/Visual FoxPro - Cómo Abro La Caja Registradora?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo Abro La Caja Registradora?

Publicado por ISMAEL PRADA (12 intervenciones) el 14/05/2002 18:13:09
Hola amigos. Ne cesito por favor me colaboren en cómo abro la caja registradora desde un programa.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo Abro La Caja Registradora?

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 14/05/2002 21:43:43
Bueno, debe estar instalada la caja en el puerto serial del computador, en la programación mandas una señal al puerto esto lo puedes hace con los comando fread,fopen, fclose, te recomiendo que leas estas opciones

Carlos Lott

Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo Abro La Caja Registradora?

Publicado por Arturo C (6 intervenciones) el 15/05/2002 01:20:43
Mira, yo he trabajado con cajones de dinero, se que no es exactamente una regustradora, pero creo que el mecanismo debe de ser el mismo, al momento en que tu desees abrir la caja, debes de mandar alguna cadena de caracteres por el puerto donde este conectada la caja, es decir, si es por el paralelo, o por algun com, pues debes primero direccionar la salida de tu cadena, a dicho puerto, despues de eso, mandas la cadena, que puede ser "0123456790" por ejemplo, y debe de abrirse la caja, o ya sea que tengas la informacion de la caja registradora, ahi viene que cadena de control debes de mandar para abrirla, espero que te sirva, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo Abro La Caja Registradora?

Publicado por Luis Navas (27 intervenciones) el 14/05/2002 21:58:05
Facil. Si es puerto Serial, ponele:
SET PRINTER TO com1
??? " "
??? " "
??? " "
SET PRINTER TO
eso es todo lo que yo hice
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar