FoxPro/Visual FoxPro - Formato de fecha

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formato de fecha

Publicado por JRG (6 intervenciones) el 08/04/2014 21:16:45
Ante todo saludos cordiales y mis agradecieminetos por sus respuestas. Me consulta es, estoy desarrollando un proyecto en visual foxpro 9, a pesar que declaro SET DATE TO BRITISH o SET DATE TO FRENCH, en las consultas o variables de fecha que delcaro, sigue mostrandome MM/DD/AAAA, cuando deberia mostrar DD/MM/AAAA, alguien puede darme una mano para superar este problema?, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Formato de fecha

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 09/04/2014 00:45:55
Fíjate que el alcance de SET DATE es para la DATASESSION en la que se declara. Si cambias (por ejemplo .Datasession=2) la sesión de datos tienes que declarar el SET DATE para esa datasession.
Si utilizas solamente la datasession 1 (global default), entonces debes colocar esa instrucción en el programa principal que arranca la aplicación.
Para tener esto en las pruebas (sin inicializar un sistema), debes configurar esto en Tools / Options [Regional] DateFormat="British" (combobox) y activar Century (SET CENTURY ON)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formato de fecha

Publicado por JRG (6 intervenciones) el 09/04/2014 16:57:01
José mis agradeciemiento por tu ayuda, me servio de mucho, gracias, exitos y bendiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formato de fecha

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 09/02/2016 18:46:02
HE REALIZADO UN PROGRAMA QUE FUNCIONABA CORRECTAMENTE. dE LA NOCHE A LA MAÑANA, EL CAMPO MES QUE LO CONVIERTO EN LETRA, ME SALE EN INGLES. pOR QUÉ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formato de fecha

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 09/04/2014 15:14:40
Intenta con

SET DATE DMY

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formato de fecha

Publicado por JRG (6 intervenciones) el 09/04/2014 16:57:46
Gracias Neo por tu aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar