FoxPro/Visual FoxPro - agregar campos a una tabla

 
Vista:

agregar campos a una tabla

Publicado por extremo (78 intervenciones) el 14/05/2002 21:46:22
Hola

Necesito agregar un campo a una tabla por medio de programacion, intento con copy structure extend . Resulta pero pierdo la informacion. Hay otra manera de hacerlo?... Es en FoxPro para Windows... El alter table no funciona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar campos a una tabla

Publicado por jose (31 intervenciones) el 15/05/2002 03:21:51
el dato es de un archivo plano txt, si me explicas mejor te ayudo, no te entendi bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar campos a una tabla

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 15/05/2002 12:04:39
Hola, por lo que veo, el comando ALTER TABLE debería ser la respuesta. Si quieres agregar un campo nuevo. Pueba lo sigiente:
ALTER TABLE MITABLA ADD COLUMN MICAMPO C(10)
En este ejemplo, MITABLA tiene que ser el nombre de la tabla, MICAMPO es el nombre del campo nuevo que deseas insertar y C(10) es el tipo de dato, puedes poner N, C, D, T, etc.
Para poder usar este comando, la tabla debe estar en uso en form Exclusiva: USE MITABLA EXCL.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar campos a una tabla

Publicado por josue rosales (4 intervenciones) el 10/05/2017 00:21:40
tu respuesta me ha servido de mucho mi brother, siendo yo principiante te especificaste bien, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar