FoxPro/Visual FoxPro - Browse dentro de form

 
Vista:

Browse dentro de form

Publicado por CarlosA (10 intervenciones) el 15/05/2002 15:41:46

Hola, necesito hacer lo siguiente, dentro de un formulario tengo un boton y dentro del evento clic tengo un browse que me muestra cierta informacion, esto lo hago para que el usuario presionando ctrl + f haga una busqueda rapida por cualquier campo que se muestre en el browse, cuando lo trabajo desde la ventana de comandos funciona bien, pero desde el ejecutable no aparece la ventana del browse, que tengo que hacer ???, no me vayan a decir que tengo que hacer un grid dentro de un formulario y llamarlo desde el boton ya que eso es lo que no quiero hacer, ademas que no creo que funcione el ctrl + f como en el browse... pq no me aparece la ventana del browse ????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Browse dentro de form

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 15/05/2002 16:18:34
Amigo normalmente te deberia salir, supongo que estas utilizando el siguiente codigo

ON KEY LABEL CTRL+F BROW NORMAL Nombre_tabla

ON KEY && para desactivar

Sino mejor mandame el codigo que estas utilizando para ayudarte

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que no me explique bien

Publicado por CarlosA (10 intervenciones) el 15/05/2002 16:29:11
A ver si me explico mejor: (en visual fox 6.0)

Tengo un formulario y dentro de este un boton de comando, en el evento clic del boton tengo una instruccion browse fields ......

cuando estoy en modo de programacion, es decir si corro el formulario desde la ventana de comandos de vfp hago clic en el boton y el browse aparece sin problemas, pero ya desde el ejecutable el browse no aparece, le hago clic y la ventana del browse queda como perdida.

el ctrl + f no es problema,

espero haberlo explicado mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar