FoxPro/Visual FoxPro - Propiedad Modal

 
Vista:

Propiedad Modal

Publicado por Jesus Barragan Vesga (1 intervención) el 15/05/2002 16:48:12
Por favor, no se a que se refieren cuando dicen propiedad Modal en ejecución les agradeceria me explicacen, estoy aprendiendo el Visual Fox pro. otra pregunta: Como hago para leer valores desde el puerto de mi PC, en el caso de una base de datos que usa un lector de codigo de Barras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedad Modal

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 15/05/2002 21:54:16
Amigo, el modal se usa para los formularios de consulta, esto es para impedir que el usuario no se salga hasta que se recolecte la información solicitada, esta bloquea los demas formularios, cuando no es modal, esta permite que se manipule otros formularios.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedad Modal

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 15/05/2002 21:54:23
Amigo, el modal se usa para los formularios de consulta, esto es para impedir que el usuario no se salga hasta que se recolecte la información solicitada, esta bloquea los demas formularios, cuando no es modal, esta permite que se manipule otros formularios.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar