FoxPro/Visual FoxPro - Cambiar Texto en Encabezado REPORTE

 
Vista:

Cambiar Texto en Encabezado REPORTE

Publicado por Rafa (10 intervenciones) el 24/04/2014 16:26:08
Hola que tal, actualmente estoy desarrollando una aplicación que requiero mostrar reportes, normalmente en cada HOJA del reporte que se genera (segun el total de datos que deseo desplegar en detalle) son 30 registros por cada una. El problema es que en el encabezado tengo dos valores X y Y, dichos valores estan almacenado en una pequeña tabla y el cual deseo que cambie a segun el numero de tabla y el numero de posicion de pagina es decir:

-------------------------------
| Px X Y | Encabezado
|------------------------------
| | Detalle (Se anexa hoja nueva cambia cada 30 registros)
|
| |
|-----------------------------|
|-----------------------------| Pie de pagina

Tabla para X y Y
xCalidad
HT n(15)
x n(5,3)
y n(5,3)

La Px significa Pagina 1, 2 , etc....y en la tabla el HT es HOJA DE TRABAJO, por lo que pienso debo utilizar comparando con el pageno de la propiedad del reporte, pero por decir, si estoy en la pagina 2, quiero que en X y Y me despliegue el dato de la HT correspondiente, osea si es Pagina 2 la que se visualiza entonces que me tome el registro de la tabla que corresponda a HT=2.

Sera esto posible ??

Sin mas por el momento espero me puedan ayudar, gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cambiar Texto en Encabezado REPORTE

Publicado por acaty (3 intervenciones) el 24/04/2014 18:15:44
Puedes crear un cursor (o una tabla) que tenga todos los datos que vayan a ser utilizados en el reporte incluyendo un campo que va a ser que defina tus cambios de pagina; por ejemplo campo pagina en el cual definas las filas que se incluirán en ella y a través de CREATE REPORT generes un reporte con el diseñador de reportes en el cual agrupes datos por el campo pagina y en propiedades seleccionar en Banda/Iniciar en Nueva Página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar