FoxPro/Visual FoxPro - exportar datos dbf a xls

 
Vista:
sin imagen de perfil

exportar datos dbf a xls

Publicado por Alejandro Chavarría (14 intervenciones) el 28/04/2014 06:13:16
Hola a todos! Nuevamente les traigo mi pequeño problema:
Sucede que hago un programa de cheques, el cual quiero que emita un reporte con lo siguiente:
1. Que me emita el reporte sólo de los cheques que asigno. (del cheque 1 al 10, o del 254 al 330)
2. Que en el archivo xls sólo detalle las columnas asignadas por mí . y no todas las columnas de la BD

He tratado de buscar información pero no he encontrado la necesaria para acerca de lo que requiero.


sí alguien me podría dar una idea para hacer el procedimiento y explicarme cada función de éste. Le agradeceré compartir sus conocimientos conmigo. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

exportar datos dbf a xls

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 28/04/2014 14:05:04
Tienes que crear un cursor con los campos y registros que necesites y exportas el cursor donde quieras. La forma más sintética es con SELECT - SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

exportar datos dbf a xls

Publicado por Alejandro Chavarría (14 intervenciones) el 28/04/2014 16:14:37
No Dije algo bien importante: Estoy trabajando con VFP9.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

exportar datos dbf a xls

Publicado por Alejandro Chavarría (14 intervenciones) el 28/04/2014 16:14:24
No Dije algo bien importante: Estoy trabajando con VFP9.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

exportar datos dbf a xls

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 28/04/2014 19:05:58
Como ya lo dijo el buen amigo Fidel José: Con un Select SQL para armar el cursor, despues de ahi solo con "Copy to".

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

exportar datos dbf a xls

Publicado por Alejandro Chavarría (14 intervenciones) el 28/04/2014 21:02:10
Ejemplo:
dos labels


Select columna1, columna2 columna3... from tabla1
copy to archivoexcel XLS (aqui es donde no se que hacer para sólo copiar de cierta cantidad de cheques) xls
messagebox ("Sus datos han sido exportado exitosamente", 48 "Datos Exportados")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

exportar datos dbf a xls

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 29/04/2014 00:40:35
En la cláusula WHERE del Select Sql puedes acotar como te guste. Por fecha de emisión, por banda de cheques, etc.
Todo lo tienes que resolver en el Select. Lo que haces luego, como indica Neo, es exportar el cursor a un formato excel.
Incluso el cursor lo puedes exportar a FOX2X en lugar de XLS. Excel lo leerá de todos modos.
Algo así
SELECT campo1, campo3, campo4, campo16 from Tabla1 WHERE NroCheque BETWEEN 100 AND 160 INTO CURSOR acoteCheques
if _tally=0
select acoteCheques
USE
Messagebox("No hay registro para copiar")
return
endif
select acoteCheques
COPY TO TalDestino.xls FOX2X
USE

Nota: con el comando Copy puedes usar las cláusulas FIELDS, FOR y WHILE. Sin embargo, lo recomendable es utilizar SELECT SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

exportar datos dbf a xls

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 30/04/2014 09:07:43
SELECT campo1, campo2 from cheques
where numero >=1 and numero <= 10
into cursor cRepo

select cRepo
GO TOP
COPY TO mixls TYPE XL5


saludos
Guillermo Arias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar