FoxPro/Visual FoxPro - enviar por correo un pdf y un xml desde vfp7

 
Vista:
Imágen de perfil de hugo

enviar por correo un pdf y un xml desde vfp7

Publicado por hugo (22 intervenciones) el 03/05/2014 02:22:27
Todo es relacionado al proceso de factura electronica en Mexico, el proceso ya esta probado y jala a la perfeccion unicamente me falta poder enviar el pdf y xml generado por el codigo desarrollado en VFP7, en un boton pongo el codigo para enviar estos archivos y me vota el error: (NO SE PUDO ENVIAR EL MENSAJE AL SERVIDOR SMTPEL CODIGO DE ERROR DE TRANSPORTE FUE 0X800ccc14 LA RESPUESTA DEL SERVIDOR FUE NOT AVAILABLE), que podra ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

enviar por correo un pdf y un xml desde vfp7

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/05/2014 03:14:40
Disculpa y a cual email lo necesitas enviar? es decir, cual es el proveedo de email, porque yo solo he podido usarlo con gmail.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hugo

enviar por correo un pdf y un xml desde vfp7

Publicado por Hugo (22 intervenciones) el 03/05/2014 20:52:29
se debe enviar a hotmail, gmail, Yahoo, a esos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviar por correo un pdf y un xml desde vfp7

Publicado por rene (1 intervención) el 15/01/2015 19:46:43
lo que parece ser es que microsoft tiro su servicio y ya no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviar por correo un pdf y un xml desde vfp7

Publicado por Hernan (3 intervenciones) el 03/05/2015 19:23:01
Aca tienen un producto que genera PDFs y los envia por mail.

Esa es la solucion mas sencillla que he visto. No es gratis pero es tan potente que vale la pena comprarla.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar