FoxPro/Visual FoxPro - Necesito Ayuda con los informes ¡¡¡¡URGENTE!!!!!!

 
Vista:

Necesito Ayuda con los informes ¡¡¡¡URGENTE!!!!!!

Publicado por Cesar Carranza Lopez (1 intervención) el 16/05/2002 19:32:52
Estoy generando un informe el cual utiliza informacion de 6 tablas diferentes, estoy utilizando una de ellas como princiapal ya que es donde almaceno la informacion de unos recibos, las otras 5 estan relacionadas con la princiapal, con una de estas tablas tengo una relacion de uno a muchos, en el entorno de datos ya encontre la propiedad de la relacion con la cual activo la busqueda de uno a muchos. Cuando ejecuto la vista previa el informe si me aparece en forma correcta, ya que un mismo recibo puede contener varios productos con sus respectivos precios, etc. en la vista previa si me aparece en forma correcta un mismo recibo con su total de productos, el problema es cuando mando llamar al informe desde una de mis formas que contiene mi programa ahi solo me aprece el primer producto relacionado con el numero de recibo, y no se como resolver el problema, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda con los informes ¡¡¡¡URGENTE!!!!

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 16/05/2002 21:49:09
Te recomiendo que hagas un vista local y en la cual vas ha agrupar la información que necesita.
De esta forma la ejecución es mas rápido. Luego tienes que configurar el reporte.

Si tienes mas dudas me envias un correo

Saludos

Carlos Lott

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda con los informes ¡¡¡¡URGENTE!!!!

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 18/05/2002 15:47:08
Choche,

Lo que pasa es que tus alias del entorno de datos del deben ser distintos a los de los entorno de datos del formulario sino ocurren estos problemas, y al momento de llamar al reporte repo form ... for num_recibo=recibos=num_recibo.

Ahora, como yo estilo es establecer como principal a la tabla donde esta el detalle.

chaufa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar