FoxPro/Visual FoxPro - vfoxpro y el Copy to

 
Vista:

vfoxpro y el Copy to

Publicado por Manfredo (24 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
Tengo una tabla de 30,000.00 registro, cuando le doy "Copy to c:\archiv.xls" Type xls solo me copia 16,500, alquien me puede decir porque sucede esto, y si hay alguna manera de solucionarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vfoxpro y el Copy to

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Hola, supongo que estas utilizando una version vieja de excel que no soporta muchas filas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:vfoxpro y el Copy to

Publicado por Miguel (11 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Tambien me inclino por la problemática de la version de Excel. Probá con la versión 95 posterior que soporta hasta 65536 filas .

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfoxpro y el Copy to

Publicado por Armando (6 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Que tal,
Proba darle el copy a un dbf , pero con tipo foxplus como por ejemplo si mi archivo fuera prueba2.dbf(VFP)

COPY TO c:\vfp\prueba2.dbf TYPE FOXPLUS

luego lo abris desde Excel
en OPEN/DBASE FILES/PRUEBA2.DBF

Espero te funcione....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfoxpro y el Copy to

Publicado por CARLOS CUBILLOS (2 intervenciones) el 15/03/2018 16:51:36
me carga todos los registros pero el campo fecha algunas me las pone en formato fecha y en otras en formato numero
ej:

13/07/2017
13072017
asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vfoxpro y el Copy to

Publicado por Carlos Martin (1 intervención) el 12/08/2020 21:47:53
Es el límite máximo de registros que soporta excel debes fragmentar el resultado de tu consulta en varios archivos a la hora de exportar o copiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar