FoxPro/Visual FoxPro - campo fecha en blanco al remplazar

 
Vista:

campo fecha en blanco al remplazar

Publicado por JOSE AGUSTIN (22 intervenciones) el 17/05/2002 16:38:44
Al remplazar campos con contenido de txtbox , el campo FEACHA debe quedar en blanco, que debe asignarle para que de así

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo fecha en blanco al remplazar

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 17/05/2002 16:46:54
Bueno la instruccioin seria la siguiente:thisform.campofecha.value=ctod(" / /"), pero esto es si el campo esta relaciónado con una tabla esta asume el valor del puntero del registro, cuando es nuevo este toma el valor el blanco automaticamente.

Espero sea de tu ayuda

Carlos Lott
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo fecha en blanco al remplazar

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 17/05/2002 16:47:03
Bueno la instruccioin seria la siguiente:thisform.campofecha.value=ctod(" / /"), pero esto es si el campo esta relaciónado con una tabla esta asume el valor del puntero del registro, cuando es nuevo este toma el valor el blanco automaticamente.

Espero sea de tu ayuda

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:campo o variable fecha en blanco

Publicado por cacho (75 intervenciones) el 18/05/2002 08:14:46
VarFecha={} Asignación fecha en blanco
Var={18-05-02} Asignación de fecha.

Tabla.Campo={}
Tabla.Campo={18-05-02}

Objeto.Propiedad=... idem

etc.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo o variable fecha en blanco

Publicado por Ernesto Mora Catalán (3 intervenciones) el 11/02/2024 04:46:24
Estimado:
Muchísimas gracias por tu aporte, increíblemente a estas alturas y aunque pasen los años todavía son muy útiles y valiosos estos comentarios para los que seguimos utilizando este lenguaje. Saludos y felicitaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar