FoxPro/Visual FoxPro - Problemas para imprimir desde foxpro

 
Vista:

Problemas para imprimir desde foxpro

Publicado por Wilson Tabares (1 intervención) el 23/05/2014 18:38:10
Hola a todos, les cuento que tengo un pc con windows 7, tengo dos impresoras una epson de tirilla y una hp, las uso para un programa POS, conectadas por usb y redireccionadas a un lpt, la de tirilla esta direccionada al lpt1 y la hp al lpt2, desde DOS doy un dir >lpt1 o DIR >lpt2 e imprime correctamente, pero desde mi programa pos en foxpro, solo imprime la epson de tirilla, la hp me aparece que no esta en linea.
la redirección la tengo asi:

net use lpt1: \127.0.0.1\epsonmt20\ /persistent:yes
net use lpt2: \127.0.0.1\hpf\ /persistent:yes

Alguien podria colaborarme diciendome que me podria estar pasndo en la impresora hp, o que configuración me faltaría.

Gracias por la colaboración que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas para imprimir desde foxpro

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/07/2014 22:41:02
To print to a USB printer


On Windows7, you can use printer pooling.Install the USB printer on the computer.Install a local printer on LPT1 (works best, or LPT2). have search, but pick the printer by brand. Let it be similar or common printer you recognize.Now select printer properties for the new LPT1 (virtual) printer. On the ports tab, put checks for the LPT1 (for the virtual printer) and the USB for the real printer. Now choose Enable printer pooling. The DOS drivers will print to LPT1. Since 7 pools the ports, the output will then be directed to the USB printer.

Good luck!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar