FoxPro/Visual FoxPro - FORMULARIOS A REPORTES???

 
Vista:

FORMULARIOS A REPORTES???

Publicado por Guadalupe Romero (3 intervenciones) el 17/05/2002 20:15:55
Hola a todos, espero que alguno de ustedes pueda ayudarme con la siguiente duda que tengo, realice un formulario con datos que provienen de varias tablas y consultas,. quisiera mandar toda esa información a un informe, ¿es posible esto desde el formulario ? , ya que si vuelvo a realizar todo el proceso para generar un informe no obtengo los datos en el orden que lo deseo.
De antemano les agradezco su atención
bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIOS A REPORTES???

Publicado por Randall M.Mora (24 intervenciones) el 17/05/2002 21:57:39
Mae existen varias formas de hacer lo que quieres una puede ser creando un cursor del cual tomaras los datos para el reporte, para esto debes crear el cursor y no lo cierres para poder tomar el nombre de los campos y crear el informe y cuando lo tienes listo solamente desde el formulario le das un report form [mireporte] etc....

Como te dije existen varias formas de hacerlo espero te sirva esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FORMULARIOS A REPORTES???

Publicado por Cacho (75 intervenciones) el 18/05/2002 08:01:33
Editá el informe para que tome los datos de una o varias tablas temporales. Y después, siempre antes de ejecutar el informe, crea las tablas con los datos que necesites en ese momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar