FoxPro/Visual FoxPro - Basura en Tablas

 
Vista:

Basura en Tablas

Publicado por Alvaro Galeano Martinez (39 intervenciones) el 18/05/2002 20:37:33
Alguien sabe por que en las tablas aparecen unas barritas negras que son basuras y como las puedo evitar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Basura en Tablas

Publicado por jose (31 intervenciones) el 19/05/2002 04:13:59
pasa cuando se esta en el programa y se apaga la pc sin finalizar
la seccion del programa. no hay solucion, solo hacer un programa
depurador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Basura en Tablas

Publicado por Randall M.Mora (24 intervenciones) el 20/05/2002 17:40:07
En fox existen dos tipos de borrados el logico y el fisico cuando te aparecen esas barritas indica que el registro esta borrado de forma logica para eliminar estas barras tienes que hacer un borrado fisico esto lo puedes hacer con un PACK o si quieres que los registros permanescan pero que no te estorben puedes hacer el SET DELETE ON de forma que no te aparescan los registros eliminados y lo restableses con el SET DELETE OFF existen muchas nas formas de hacerlo estas son solo algunas.
Espero te puedan ayudar y te respondadn la duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Basura en Tablas

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 21/05/2002 12:02:29
La respuesta de jose se aplica para cuando en las tablas encuentras campos que deberían tener letras o números y tienen caracteres extraños, que obviamente no fueron puestos a propósito.
La respuesta de Randall hace referencia a la marca de borrado que cada registro posee en la tabla, esta marca se encuentra a la izquierda de cada registro. y se representa por un campo que puede estar pintado de negro (borrado) o de blanco (vigente).
Generalmente estos caracteres erroneos aparecen al final del archivo, lo que yo hago es editar el DBF con otros programas (p.e. el EDIT del DOS) y borrarlos, eso generalmente me recobra la tabla.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar