FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA PARA VISUALIZAR UNA TABLA

 
Vista:

AYUDA PARA VISUALIZAR UNA TABLA

Publicado por JORGE LEON (258 intervenciones) el 20/05/2002 07:13:24
Hola amigos de la wp tengo un form con un textbox y un grid para visualizar una tabla independiente don de en el proc. load del form abro la tabla con el siguiente codigo
if not used("alumnos")
use alumnos order alumnos in 1
endi
sele 1
y en el proc, InteractiveChange del textbox
seek this.value
thisform.refresh()
y en el grid en su propiedad RecordSourceType
0-Tabla
pero al ejecutar este form me despliega la taba en el grid y se posiciona en el textbos para teclear algun apellido y cuando se teclea la primera letra aparece el siguiente error "La tabla no tiene ningun order del indice establecido"...si alguien me puede desir en donde etoy mal y que es lo que tengo que poner para que al momento de teclear en el textbox me muestre el primer registro de la tabla que sea igual a lo que teclee en el textbox Nota le cambie el seek por locate me muestra la tabla pero cuando tecleo informacion se posisiona al fina de la tabla....si alguie me puede ayudar se lo agradecere mucho ...su amigo Jorge

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA VISUALIZAR UNA TABLA

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 20/05/2002 23:06:24
Amigo el comando para que abras tu tabla ordenada es

use alumnos order TAG alumnos in 1

pero te recomiendo que abras tu tabla utilizando el entorno de datos de tu formulario (clic derecho sobre el formulario y seleccionas "Entorno de datos").

Ahora para el grid utiliza el generador de grid, esto lo haces de la sigguiente manera, pegas el grid en tu formulario y luego clic derecho en tu grid y seleccionas "Generador", ahi defines que tabla anexar, los campos, modelo, etc

suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar