FoxPro/Visual FoxPro - interactivechange

 
Vista:

interactivechange

Publicado por principiente (1 intervención) el 15/06/2014 20:11:05
hola tengo un problema estero me ayudes
el punto es que yo uso el interactivechange para una busqueda pero el el paso de focus solo me da con tabl y no con entre
y el otro problema es que cuando lo dejo en blanco me da una serie d errores
no encuentro una forma de aser que al darle enter solo me actuve unos botones
funciona todo solo que a darle enter es de me sale mienbro desconosido yo creo que es la linea del control

que a la hora de buscar un codigo y el txt esta en blanco me sale mienbro desconosido

en concreto no quiero de el interactive reconosca al oprimir a techa enter.

ayuda

si se puede al coreo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

interactivechange

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 16/06/2014 13:08:59
Oye, con tantos errores ortográficos no resulta raro que te diga "miembro desconocido". Seguramente tienes mal puesto el nombre de un objeto, método o propiedad.
De lo que dices, no se entiende ni jota.
De todos modos te digo:
1) Te conviene poner qué intentas hacer, porque de lo contrario tendríamos que ponernos a adivinar tu problema
2) Al oprimir la tecla Enter, el InteractiveChange no funciona porque no hay ningún cambio, lo que funciona es el evento Valid y luego LostFocus.
3) Que no te salte el enfoque con Enter puede estar indicando que en el Init del formulario (o en un método que se lanza desde el Init del Form, o en el init de algún objeto) estás poniendo un SetFocus que no coincide con el TabOrder. Si necesitas redireccionar el foco (algo poco probable) cuando se crea el formulario, mejor utiliza el evento Activate con una bandera. Pero primero, mejor, programa la marcha de los focos con el botón de Set tab order.
4) En cuanto a la serie de errores relacionados con el control vacío, es simple: En InteractiveChange o en Valid, donde decidas poner el código, crea un salto:
IF !EMPTY(this.value)
* Hacer lo que se necesite
ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

interactivechange

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 16/06/2014 21:05:11
El Interactivechange es utilizado comunmente para busquedas incrementales y que se ejecuta cada vez que ingreses alguna tecla.

Para que tenga efecto el "Enter" deberás utilizar el código en el evento "Valid" del objeto. Ojalá y te explicaras un poco mejor, ya que tu falta de ortografía y mal escritura confunde mucho.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

interactivechange

Publicado por victor perez (137 intervenciones) el 19/06/2014 21:07:47
Hola,

Neo y Fidel tratan de explicarte como usar el InteractiveChange. aun cuando no entendemos el fondo de problema.

He visto ultimamente, que las consultas, principalmente por los nuevos usuarios, gente nueva programando en VFP, contienen demasiados errores gramaticales que hacen imposible poder ayudar.

De hecho, cuando leemos un problema esbozado como lo muestra "principiente", nos cuesta trabajo concentrarnos en saber lo que realmente se quiere.

Ademas, otra cosa que he notado es que los usuarios no tratan de resolver sus dudas primero, leyendo...esa es la base señores, hay que leer y luego sino encuentras, entonces pregunta en el forum.

Eso es lo que Yo hago, y no soy programador de profesion, como en otros topicos lo he dicho.

Tomenlo como consejo para la proxima vez en que tengan dudas, sepan como hacernoslas llegar. .Ah! y esto me ha ocurrido aun a mi, que creo explicar mi problema pero no estoy usando los terminos adecuados.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar