FoxPro/Visual FoxPro - Error de conexión

 
Vista:
Imágen de perfil de Yogui

Error de conexión

Publicado por Yogui (79 intervenciones) el 23/06/2014 18:18:54
Hola a todos :)
Tengo un nuevo problema, resulta que al usar oracle, para establecer conexión con la base de datos, en el foxpro5 hago lo siguiente:

cn= sqlCONNECT('Ta_DATOS','iquiroz','yogui')

Y todo bien, luego hago mis cosultas, todo bien, pero resulta que qiuero usar una bd que la manejo con sql server 2008, asumí que con la misma sentencia saldría, pero me bota "-1" en conexión :/
Mi user y mi clave es la misma :/

cn= sqlCONNECT('BACK_DATOS,'iquiroz','yogui')

Espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error de conexión

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/07/2014 00:46:33
Por que no utilizar VFP 9 te aseguro que encontraras mejores opciones de conexion


Creación rápida de aplicaciones
Puede programar aplicaciones rápidamente con ayuda de los asistentes, los generadores, las barras de herramientas y los diseñadores de Visual FoxPro. Con el modelo de objetos y eventos de Visual FoxPro, puede crear prototipos e implementar rápidamente las aplicaciones.
Ventajas de una mayor eficacia
Visual FoxPro es mucho más eficaz que sus predecesores. La programación orientada a objetos acelera la programación de aplicaciones mediante características como la creación de subclases. El modelo de eventos de Visual FoxPro elimina la necesidad de usar READ de fundación o escribir controladores de eventos. La optimización de la configuración del sistema y la implementación de la tecnología Microsoft Rushmore mejoran el rendimiento de Visual FoxPro.
Crear la interfaz de usuario sin programación
Visual FoxPro dispone de controles eficaces que se agregan con el Diseñador de formularios, que proporciona interfaces que requieren poco o ningún código.
Desarrollar aplicaciones con varios programadores
Si varios programadores trabajan en sus aplicaciones, puede usar Visual FoxPro para permitir el acceso simultáneo a los componentes de base de datos. Además, para hacer un seguimiento y proteger las modificaciones realizadas al código fuente, puede usar programas de control de código fuente con el Administrador de proyectos.
Interactuar con otras aplicaciones
Con Visual FoxPro, es posible compartir datos con otras aplicaciones, como Microsoft Excel y Microsoft Word, utilizar objetos de otras aplicaciones y controlar otras aplicaciones mediante Automatización.
Desarrollar soluciones cliente-servidor
Puede utilizar Visual FoxPro como sistema para la programación de robustas aplicaciones cliente-servidor. Visual FoxPro combina una gran compatibilidad para vistas actualizables de datos del servidor con el acceso directo a la sintaxis nativa del servidor mediante el paso a través de SQL.


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yogui

Error de conexión

Publicado por Yogui (79 intervenciones) el 18/07/2014 18:31:37
Qué genial, gracias Ernesto, la verdad es que nunca había usado el foxpro, y con lo que me dices en serio quisiera usar el 9, pero acá en la institución en donde estoy haciendo mis prácticas, me restringen el uso por el tema de las licencias, entonces me llevé el vfp5 a mi casa para ir acelerando cosas que me toman un poco más de tiempo en aprender y allá en casa no puedo conectarme, ya hice de todo, pero acá en la institución si funciona con la simple sentencia sqlConnect.

Muchas Gracias, te pasaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar