FoxPro/Visual FoxPro - Picture too big corruct or in wrong format

 
Vista:
sin imagen de perfil

Picture too big corruct or in wrong format

Publicado por many (127 intervenciones) el 26/06/2014 07:31:29
Saludo amigos y amigas:

visual foxpro 9

Les presento mi problema y desde ya agradezco su ayuda.

Tengo un form de facturacion funcionando bien, este mismo lo reconstrui para hacer un form para las devolucines y en este ultimo cuando intento guardar la devolucion me sale un error que dice:

Picture too big corruct or in wrong format.

Este error solo sale cuando subo el sistema por el ejecutable, si entro a fox y abro el form en area de diseño y lo corro no me da el error.

Por favor que puede estar pasando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Picture too big corruct or in wrong format

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 26/06/2014 14:13:28
Tienes un archivo de imagen que causa problemas. Revisa en las propiedades Picture. Probablemente alguna imagen (jpg, png, bmp) no se guarda correctamente en el .exe generado. Si tienes una carpeta con imágenes (\graphics) empieza por revisar los tamaños. Cuando corres el sistema dentro de Visual Fox, se lee la imagen del disco, mientras que en el ejecutable, la imagen está incorporada a la base de datos del exe.
Si detectas la imagen y no le ves problemas, intenta cargarla en tiempo de ejecución. (necesitas el archivo de imagen en la instalación del cliente).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Picture too big corruct or in wrong format

Publicado por many (127 intervenciones) el 26/06/2014 16:21:17
Gracias Fidel,

Esto esta bien claro, estoy seguro que encontrare la solucion aqui.

Mas gracias y trata de chaquearme la parte de guardar en MYSQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar