FoxPro/Visual FoxPro - urgenteeee

 
Vista:
sin imagen de perfil

urgenteeee

Publicado por mario (3 intervenciones) el 15/07/2014 15:20:31
estaba haciendo un programa de inventario de tela y necesito buscar un tipo de tela y un color especifico de esa tela, hay varios tipos de tela y los colores se repiten. necesito hacer un buscador para que busque la tela y dentro de ese tipo de tela busque un color determinado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

urgenteeee

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 15/07/2014 16:30:24
Mario:
Con esas especificaciones te puedo recomendar que hagas un robot o contrates una muchacha voluntariosa.
O si el tema es visual fox y estás hablando de buscar algo en una o más tablas, se me ocurre que podrías poner alguna pista para que te ayuden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

urgenteeee

Publicado por xve (83 intervenciones) el 15/07/2014 20:39:15
Hola Mario, o comentas un poco mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

urgenteeee

Publicado por jose casalino (129 intervenciones) el 15/07/2014 23:17:09
Mira la estructura para identificar debe ser mas de un campo, un campo para la tela, otro para el color, por ejemplo donde trabajo es hilos y ahi tenemos tres campos para identificar un producto exactamente (marca, grosor y color)

Te dejo esa idea si necesitas mas orientacion escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

urgenteeee

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/07/2014 23:59:27
Deberias de optar por un catalogo de colores y en la tabla de Telas solo registras la clave del color .

Cuando necesites hacer las busquedas simplemente llamaras la descripcion de la clave que corresponda a esa tela.

Yo asi lo tengo en un sistema de maquilas y funciona

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar