FoxPro/Visual FoxPro - ayuda x favor para ver tabla

 
Vista:

ayuda x favor para ver tabla

Publicado por JORGE LEON (258 intervenciones) el 21/05/2002 21:33:09
Hola amigos de la WP tengo una aplicación con un pageframe y varios formularios en el programa principal abro mis tablas y tambien las defino en el entorno de datos de pageframe todo estaba corriendo muy bien hasta que el usuario me pidio información extra de otra tabla, para esto genere un formulario aparte y por medio de un textbox y un grid puedo visualizar la tabla, en el proc. load del formulario abri mi tabla con su cdx respectivo, funciona el formulario si lo ejecuto independientemente pero al agregarlo a mi aplicación funciona con un key label y si me permite ver la tabla pero al salir de ese formulario y regresar a mi aplicación al tratar de relizar algo me pone el error que no existe el alias que requiero....esto pasa porque tengo abiertas las tablas de mi proyecto...¿como puedo utilizar el formulario de consulta con su archivo y regresar a mi aplicación sin que marque error......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda x favor para ver tabla

Publicado por FoxWiseman (40 intervenciones) el 22/05/2002 01:42:52
bueno pana lo que pasa es que tu formulario (el que hace la consulta) tiene autoclosetable=.t. en el entorno de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar