FoxPro/Visual FoxPro - Haciendo login por cada vista.

 
Vista:

Haciendo login por cada vista.

Publicado por Andrews Dumith (3 intervenciones) el 22/05/2002 00:11:06
Saludos a todos los amigos;

En esta ocuasión quiero consultarles algo que me parece bastante extraño y no se como evitar.

Estoy desarrollando una aplicacion basada en vistas remotas sobre AS400; todo estaba funcionando perfectamente bien en la Version 6 pero desde ayer que me instalaron el VFP 7; no puedo ejecutar los formularios normalmente ya que si el formulario está conformado por 5 vistas pues cada vez que va a ejecutar una vista el sistema me pide hacer login en AS400 para poder ejecutarla.

Porque antes funcionaba perfectamente con VFP 6 y ahora con la versión 7 tengo este problema.?

Como puedo solventar esta situación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Haciendo login por cada vista.

Publicado por FoxWiseman (40 intervenciones) el 22/05/2002 01:39:47
reinstala el 6 y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Haciendo login por cada vista.

Publicado por Andrews Dumith (17 intervenciones) el 22/05/2002 15:00:12
La verdad es que este tipo de respuesta impresiona a cualquiera; ya que si nosotros los profesionales recurrimos acá es con la intension de buscar otras alternativas para enfrentar la situación y NO tomar estas decisiones SALOMONICAS que lejos de ser una decision profesional es una decision mediocre.

De todas formas estoy muy agradecido por haberte tomado tanto tiempo en responder el mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar