FoxPro/Visual FoxPro - PANTALLA DE VFP

 
Vista:

PANTALLA DE VFP

Publicado por JUAN (9 intervenciones) el 22/05/2002 04:01:05
EL VFP CUANDO EJECUTA UN EXE, MUESTRA INICIALMENTE UN MARCO QUE CREO QUE LO QUE ABRE ES SU ENTORNO, HABRIA ALGUNA FORMA QUE EL EXE SE EJECUTE EN EL ESCRITORIO DEL WINDOWS, SIN QUE SE MUESTRE ESA PANTALLA, QUE POR UN INSTANTE APARECE CON FONDO BLANCO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PANTALLA DE VFP

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 22/05/2002 14:55:05
Amigo te recomiendo que uses la instrucción -t en la linea de comando del icono del escritorio.
Ejm: c:\miexe.exe -T

Saludos

Carlos Lott
Matacay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANTALLA DE VFP

Publicado por JUAN (9 intervenciones) el 24/05/2002 01:31:45
BROSS, GRACIAS ME SIRVE TU AYUDA, PERO NO ERA LA PRECISA, LO QUE ME REFERIA ERA ESE FONDO BLANCO QUE APARECE, COMO LO ELIMINO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANTALLA DE VFP

Publicado por Carlos lott (298 intervenciones) el 24/05/2002 17:06:56
Amigo yo me quite es problema al crear un formulario llamado fondo el cual lo mando a correr al momento de cargar el sistema, este formulario lo deabilito para que no me interfiera en el sistema

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANTALLA DE VFP

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 24/05/2002 23:26:54
Hola Juan y Carlos:

Esa ventana la Eliminan utilizando en el Inicio de su aplicacion la siquiente instruccion:

Aplication.Visible = .F.

Prueben y me cuentan.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar